Todas las mujeres experimentarán una infección íntima en algún punto de su vida, infecciones que no siempre tienen que ver con el contacto sexual o la falta de higiene, pero sí con cosas cotidianas como la ropa ajustada, el exceso de humedad, los cambios hormonales e incluso el uso de antibióticos (sobre todo en la temporada invernal). Así que, para que puedas vivir tranquila y aliviarlas fácilmente,
te contaremos algunas formas en las que puedes detectar si eso que sientes es una infección íntima. hormonales e incluso el uso de antibióticos (sobre todo en la temporada invernal). Así que, para que puedas vivir tranquila y aliviarlas fácilmente, te contaremos algunas formas en las que puedes detectar si eso que sientes es una infección íntima.
Escucha tu cuerpo
Aunque los síntomas son igual de variados que las formas de contagio,hay algunos que te ayudarán a identificar una infección:
Enrojecimiento, irritación, inflamación o incomodidad en la zona íntima.
Picazón, ardor o dolor en la zona íntima.
Dolor o malestar durante las relaciones sexuales.
Sensación de querer orinar más frecuente de lo normal.
La prevención antes de todo
No olvides que lo mejor es prevenir las infecciones y mantener el balance del pH de tu zona íntima, consíguelo con un shampoo de higiene íntima hecho con ingredientes de origen natural, como Dedicado a ti by Candiflux®, que gracias a su textura suave hace que sea muy sencillo usarlo a la hora del baño.
¡Cuida tu zona íntima de la misma forma que cuidas la piel de todo tu cuerpo!
Si es Dedicado a ti, es fácil prevenir las infecciones.